Todo en orden salvó los nervios. En unos instantes subirá el telón.

Llegó el momento de salir a escena, el momento de entregar todo lo que tengo y mostrarme tal y como soy.

En alguna ocasión me han preguntado si es complicado sacar el personaje que interpreto al subir al escenario, pero en realidad es al revés.

Cuando interpreto un personaje es debajo del escenario, en el día a día. Ahí es donde he de guardar las formas, es cuando hay unas normas cívicas que respetar, una manera correcta de hablar, pero sobre el escenario no, en un escenario es donde puedo mostrarme tal cual soy.

Y como impone el teatro Auditorio Constantino Romero de Chinchilla. No puedo dejar pasar la oportunidad de inmortalizar con un panorama 360º la grandeza del mismo, para guardarlo como grato recuerdo de todas las emociones que allí sentí.

Esta mañana, hemos interrumpido los ensayos generales para acudir a Radio Chinchilla. Dani, Kike y yo hemos tenido la suerte de que Alicia, muy amablemente, nos haya cedido unas cuantas ondas de su emisora. Una entrevista sincera, tranquila, y como bien la han nombrado, "en profundidad". Qué grande es Radio Chinchilla, y que grande el equipo que la forman Radio Chinchilla Albacete.

Luego de vuelta a los ensayos, a las pruebas y a las risas y mas risas que las acompañan. Cuando los que te ayudan a preparar todo son amigos, se crean momentos de lo mas dispar, momentos en los que dejan escapar su imaginación y son todo lo cabr**** que pueden ser, ajajajaja.

"Se le ve la mortadela, susurra el muy *@#€*/ de Kike"

Pero ahora estamos a punto de comenzar. Ya están ocupando los espectadores sus localidades, expectantes por descubrir que pasará y su publico en Chinchilla Albacete Cuenta atrás, que comienza "Y los Sueños Sueños son".

P.D. Agradezco enormemente a Vicente Albujer la oportunidad que me ha brindado, y a Pedro (técnico del auditorio) su profesionalidad, su buen hacer y el exquisito trato que tuvo conmigo.

Galería de fotos