Tiempo para la magia

Suena el despertador, desayuno, ducha, levantar a los pequeños (o no), poner el piloto automático, el ordenador nos deja colgados, aguantar al jefe... ​

¿Os suena algo de esto? ​

¡¡¡ DESCONECTA !!!

"TIEMPO PARA LA MAGIA" es un Show Interactivo, repleto de emociones y recuerdos, que nos conducen a lo mas profundo de nosotros mismos. Un viaje lleno de risas, con gran participación del público... de un tiempo para hacer lo que nos apetece y estar con la gente que queremos.

Apariciones de palomas, adivinaciones imposibles con resultados inesperados, números arriesgados cargados de tensión, transformaciones, historias repletas de humor, y un final de espectáculo que nos transporta a lo mas profundo de nuestras emociones.

Un Show para todas las edades donde las estrellas son los espectadores. Creado para estimular la mente y recargarla de creatividad, imaginación y fantasía. Una sucesión de números profundos en formato divertido, presentados con una personalidad cálida, divertida y desenfadada que garantiza para la ocasión una experiencia inolvidable de la que hablarás durante mucho tiempo.

Galería de fotos